Tras una riña, familiares encontraron su cuerpo sin vida
Esta tarde la familia de un joven encontró su cuerpo ya sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Cuauhtémoc, a su cruce con la calle Maderas, en la colonia San Lorenzo del municipio de El Salto.
El joven de 21 años de edad aparentemente se había visto involucrado en una riña, de la cual resultó herido de gravedad y había regresado a su casa con varias heridas, sin embargo, al llegar y sentarse sobre el sillón, perdió el conocimiento y murió.
Los familiares, al encontrarlo, realizan el reporte a los números de emergencia, señalando que el joven se encontraba inconsciente y de inmediato arribaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se informó que el cuerpo presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca, además de diversos golpes por todo el cuerpo.
Al momento se desconoce dónde ocurrió la presunta riña y quién o quiénes agredieron al joven.
Elementos de la Comisaría de la Policía de El Salto acordonaron el lugar para resguardar la escena mientras esperaban el arribo de los agentes de la Fiscalía, quienes a su arribo se encargaron de juntar indicios para integrar la carpeta de investigación por este hecho.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de realizar el levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, en donde se realizarán los estudios correspondientes y posteriormente será entregado a sus familiares.
Con información de Edgar Rodríguez:
Alejandrina Sandoval