Por amenazas y agresiones a sus familias hay dos detenidos

Mediante órdenes de aprehensión, agentes de la Fiscalía del Estado detuvieron a un par de sujetos por el delito de violencia familiar.
Roberto U está identificado como el probable responsable de amenazar y violentar de forma verbal, por teléfono, a su víctima cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Atemajac, en Zapopan.
Tras la denuncia se logró obtener una orden de aprehensión en su contra por violencia familiar, por lo que fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad Especializado en Violencia contra las Mujeres que lo requería.
Luis Alonso G es señalado por haberse presentado en el domicilio de su víctima ubicado en la colonia Residencial Las Margaritas, en Zapopan, y presuntamente haber rociado gasolina en la cochera y posteriormente haber prendido fuego, provocando el incendio de diversos objetos y daños en la finca.
Gracias a las indagatorias realizadas tras la presentación de la denuncia se obtuvo un mandamiento judicial en su contra por la posible comisión de violencia familiar equiparada, amenazas y daño en las cosas.
El sujeto fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad Especializado en Violencia contra las Mujeres, quien resolverá su situación jurídica.
Con información de la Fiscalía del Estado:
Alejandrina Sandoval