Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo calcinado en predio de la colonia Paraíso de El Salto

Nadie se imaginaba que un pequeño incendio suscitado en un predio de la colonia Paraíso, en El Salto; se trataba en realidad de un cuerpo que era consumido en su totalidad por las llamas.

Durante la madrugada de este domingo, sobre los cruces de las calles San Jorge y Esmeralda, fueron vecinos de la zona quienes tras ver que algo se quemaba, acudieron para intentar sofocarlo; sin percatarse que lo que se reducía a cenizas era el cadáver de una persona, de quien hasta el corte informativo no se sabe sexo ni edad, pues el cuerpo estaba completamente calcinado.

Tras percatarse de lo ocurrido, colonos hicieron el reporte al 911, por lo que policías municipales acudieron al predio ubicado en una zona carente de todo tipo de servicios públicos municipales, ahí confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelta en llamas.

Hasta el lugar arribaron paramédicos municipales; sin embargo, ya nada pudieron hacer; el cuerpo ya se había propagado en su totalidad.

En el lugar nadie supo quién o quiénes realizaron este atroz asesinato. De acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades, se presume que la víctima habría sido asesinada en otro sitio y posteriormente sus victimarios lo abandonaron en el predio para después, prenderle fuego.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, quedaron a cargo de las indagatorias correspondientes, mientras que lo que quedó del cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana.

AMH


Te puede interesar: Muere ciclista arrollado sobre carretera a Nogales

You cannot copy content of this page