Cronos: Acoso sexual y agresiones vivieron algunas mujeres en Scream Park
¿Eres amante del horror y de las emociones fuertes? Imagina que día acudes a un parque temático donde plenas pasar una velada divertida, sin embargo, el verdadero terror termina por arruinar tu noche
El Scream Park es un lugar donde durante un mes encontraras monstruos, fantasmas o zombis, sin embargo, ¿Qué pasa cuando quien esta debajo del disfraz abusa de la oscuridad que cobija?
Tras dos años de ausencia, la casa del terror más grande de toda Latinoamérica, regreso a Guadalajara desde el 13 de octubre hasta el 13 de noviembre, con la consigna de poner a prueba a los amantes del terror.
Sin embargo y a pesar de una basta producción, quienes están debajo de los disfraces son ciudadanos comunes que en fechas recientes han generado polémica por su actuar dentro de la temática casa.
Mediante redes sociales, han surgido varias denuncias que indican que algunos trabajadores se abusaron de las condiciones para realizar actos de acoso en contra del sector femenino
Disfrazados de monstruos, fantasmas o zombis, los sujetos debajo de las mascaras se han encontrado en el ojo del huracán, ya que en varias publicaciones los han señalado de golpear e incluso tocar indebidamente a las mujeres que recorren las atracciones, esto bajo la protección que les da la oscuridad y la falta de claridad al momento de identificarlos.
Una persona nos pidió que fuéramos su voz para denunciar los actos de los cuales fue víctima dentro de este lugar ubicado sobre avenida Mariano Otero en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan
La víctima de este suceso, indicó que en primera instancia, un sujeto disfrazado de payaso no midió su fuerza, golpeándola en la cabeza con una pistola de espuma, acto que incomodo a la chica que pidió ser retirada de la atracción, a lo que los encargados de la misma se negaron para no romper con el ritmo.
Ante la negativa de entrar en el juego que envuelve este tipo de temáticas, los sujetos disfrazados se reían de ella, lanzándole lodo en el rostro, por lo que una vez salió del recorrido acudió a la taquilla para quejarse de la situación.
Según la víctima, reclamo la situación en la taquilla y le regresaron su dinero, haciéndole firmar una carta para protegerse, sin embargo, la situación no terminó ahí
Al ver la situación con la chica, un grupo de personas se acercaron y le indicaron que sus novias, esposas o acompañantes o incluso ellas mismas, habían sido víctimas de actos denigrantes y manoseo por parte de los trabajadores.
Esto propicio que se realizará una publicación mediante redes sociales, donde una gran cantidad de mujeres contaron sus experiencias al interior del parque, coincidiendo en que en muchas ocasiones fueron víctimas de acoso.
Según refieren los asistentes, al ingreso les hacen firmar una especie de carta, para deslindarse, sin embargo, ¿Eso justificaría el acoso y actos violentos que se viven adentro?