Cae policía “pirata” y presunto feminicida
Un sujeto que se hacía pasar por policía municipal de Huejuquilla El Alto, Jalisco, fue detenido por posesión de arma de fuego mediante el Operativo Sendero Seguro de la Policía de Guadalajara; además de contar con la credencial “pirata”, su nombre coincide con el de un sujeto buscado por un feminicidio en Tonalá.
Elementos del Escuadrón Motorizado Gamas detectaron un Ford Vento con dos hombres a bordo que se pasó la luz roja del semáforo en las inmediaciones del CUCEI, en los cruces de Orozco y Berra y Avenida Revolución, en la colonia La Loma.
Los oficiales le marcaron el alto y luego de una inspección encontraron un revólver Smith and Wesson calibre .38 especial en la guantera, además de seis cartuchos útiles.
Para evadir la justicia, uno de los sujetos mostró una credencial que lo acreditaba como policía de Huejuquilla el Alto, sin embargo, no se encontraron registros de que lo sea, y sólo aparece como elemento inactivo de una empresa de seguridad privada.
Los datos del mismo sujeto coinciden con los de uno buscado por un feminicidio en Tonalá, sin embargo se corroborará si se trata de la misma persona, una vez que se encuentre con el Ministerio Público.
El señalado por la portación del documento falso y posible feminicida es Luis Omar “N”, de 35 años de edad quien estaba acompañado por Sergio Ignacio “N”, de 30 años de edad; la Fiscalía de la República es quien se hizo cargo del servicio.
II