«Guacamaya leaks» filtró nueva información del «Culiacanazo»

En la conferencia de prensa matutina de Palacio Federal se habló sobre el tema del «Culiacanazo», operativo que recordemos se llevó a cabo en octubre del 2019 en Culiacán, Sinaloa, donde se detuvo a Ovidio Guzmán López, mejor conocido como “El Ratón”, hijo de El Chapo, Joaquín Guzmán Loera.
«Tengo mi conciencia tranquila”, así lo dijo Andrés Manuel López Obrador. Explicando nuevamente que la decisión de liberar al hijo del El Chapo fue para evitar la muerte de cientos de personas inocentes.
En contraste, el grupo de hackers “Guacamaya leaks” filtró que en el culiacanazo hubo dos civiles muertos, lo que llamó la atención de la Fiscalía General de la República, la cual ya integró esa información a una Carpeta de Investigación para confirmar o descartar.
En el momento del Culiacanazo, el Ejército Mexicano había reportado solo nueve muertos de los cuales detalló que solo era un civil, un agente de Guardia Nacional y seis presuntos criminales, no obstante, no dio a conocer a otros dos civiles más, que según este grupo de «Guacamayas leaks», quisieron ocultar.
¿Tú qué opinas?
Te puede interesar: Fue encontrado muerto por sus padres en la colonia Atlas