Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Esto sucedió en Coco Virreyes de Zapopan

Una joven de 19 años de edad fue agredida a balazos cuando se encontraba en el establecimiento Coco Virreyes, al interior de Plaza Tules ubicada sobre avenida Naciones Unidad poco antes de Prolongación De los Virreyes, en el municipio de Zapopan.

A decir de autoridades, un sujeto armado disparo en contra de la mujer sin mediar palabra, de inmediato, personas que se encontraban en el sitio realizaron múltiples llamados al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Hasta este sitio arribaron Policías de Zapopan junto a paramédicos quienes confirmaron el hecho, en cuestión de minutos, estabilizaron a la joven y la trasladaron en estado grave de salud hasta un hospital luego de que recibiera tres impactos de bala a la altura del tórax.

También, personal de la Fiscalía del Estado arribó al sitio quien abrió una carpeta de investigación para saber si fue una agresión directa o se trató de una rola dentro del establecimiento.

La zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen y tres casquillos percutidos que quedaron en el sitio, serán autoridades correspondientes quienes continúen con el proceso de investigación.

 

CT


Te puede interesar Encuentran restos humanos dentro de una maleta en Tlajomulco

You cannot copy content of this page