Fue asesinado a golpes y encontrado tres días después en Tlaquepaque
Con aproximadamente tres días de evolución cadavérica, localizaron el cuerpo de un hombre en un predio del fraccionamiento Terralta en Tlaquepaque.
Fueron los fuertes olores fétidos que emanaban de los restos, los que delataron la ubicación del cuerpo que se encontraba escondido en un pastizal sobre la calle Tierra de los dioses.
De manera anónima se reportó sobre el macabro hallazgo a las líneas de emergencia 911 cuándo el reloj marca las nueve de la noche.
Al lugar acudieron elementos de la comisaría municipal quienes quedaron a cargo como primer respondiente tras la confirmación de la presencia de una persona inconsciente que se encontraba en evidente estado de putrefacción.
Por cuestiones que dicta el protocolo al sitio arribó más tarde una ambulancia de servicios médicos municipales que en la escena confirmaron la muerte oficialmente.
Los restos pertenecen a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años el cual presentaba exposición demás encefálica debido a un probable golpe con un objeto contundente.
La identidad de la víctima no pudo ser confirmada en el lugar, asimismo debido a las características del desolado y oscuro sitio autoridades no encontraron a testigos.
Más tarde elementos de la Fiscalía del Estado de la dirección de Investigación de Personas Desaparecidas tras tomar conocimiento de este hecho y acudieron hasta la escena para indagar en el caso.
Al personal forense le tomó casi una hora documentar la evidencia en la carpeta de investigación y finalmente trasladaron los restos hasta las instalaciones del Instituto jalisciense de ciencias forenses, lugar en donde su identidad así como las causas exactas que dieron con su muerte podrán ser esclarecidas.
AM
_____________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Sentencian a feminicida serial; mataba sexo servidoras porque las odiaba