El robo de un vehículo fue el motivo de la detención de un sujeto

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado detuvieron a un sujeto por la probable comisión del delito de robo equiparado en su modalidad de utilización.
Alberto S, fue detenido por hechos que ocurrieron en el año 2021, cuando fue sorprendido en la colonia San Eugenio de Guadalajara, mientras presuntamente viajaba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo.
Tras las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se obtuvo el mandato judicial en su contra mediante el cual fue capturado y puesto a disposición del Juez Sexto de Control y Juicio Oral que lo requería.
La detención del sujeto mencionado en esta nota se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales. Además, se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
Con información de la Fiscalía del Estado:
Alejandrina Sandoval
También te podría interesar: Van más de 30 personas localizadas en la última semana