Colectivo y familares localizan cadáver en Tlaquepaque

Una familia, con apoyo del Colectivo Madres Buscadores de Sonora, localizaron el cadáver de una persona que estaba semicalcinado.
Los hechos sucedieron luego de que una familia recibiera el rumor de que uno de sus familiares, que está desaparecido, se encontraba en un pequeño barranco ubicado sobre la calle Jardinero y Del Músico, en la colonia Artesanos de Guadalajara.
De inmediato, se trasladaron hasta el sitio antes mencionados y comenzaron con la búsqueda junto al colectivo, personal de la Fiscalía del Estado y de la Guardia Nacional.
Durante esta tarde, fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado, en las inmediaciones de Artesanos San Pedro Tlaquepaque
Una familia completa con apoyo del Colectivo "Madres Buscadoras de Sonora" , se encuentran en labores de búsqueda de más cuerpos con maquinaria pesada pic.twitter.com/lbGqXz3eCu
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 16, 2022
Metros más adelante, de dónde se les hizo el primer reporte, encontraron el cuerpo de una persona semicalcinada y con varias piedras grandes encima; debido al estado en el que se encontraba no se informó de alguna seña particular, sexo o edad.
La zona fue acordonada por elementos policiacos, minutos más tarde, arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cadáver para realizarle la autopsia de ley.
Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para saber si esta persona localizada cuenta con reporte de desaparición. Hasta el cierre de esta edición, la familia y el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, continuaron la búsqueda con maquinaria pesada privada, pues la pagaron con sus propios recursos.
CT
Te puede interesar: Macabro hallazgo realizaron en Lomas de la Primavera