Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Noticias

“Entre la vida y la muerte” luego de resistirse a un asalto en Guadalajara

Un hombre recibió varias puñaladas que lo mantienen entre la vida y la muerte luego de resistirse a un asalto en la colonia Revolución, en Guadalajara.

Sobre el cruce de la calle Corregidora y la avenida Revolución, en la colonia Revolución, en Guadalajara; paramédicos de la Cruz Verde localizaron a un hombre de 45 años de edad, mismo que fue víctima de un asalto.

Presentaba diversas puñaladas en su cuerpo, sujetos a bordo de un taxi lo agredieron con un arma blanca luego de que mostrara resistencia al asalto.

Tras lograr su cometido los delincuentes huyeron por la avenida Revolución con dirección a la zona Oriente de la Ciudad.

Finalmente el lesionado fue trasladado en estado grave de salud hasta la Cruz Verde Ernesto Arias, para su atención.

Momentos después se confirmó que esta persona fue llevada para cirugía a la clínica 46, en donde hasta el cierre de esta edición el hombre se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.

AMH


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá

 

Noticias

Ente la vida y la muerte tras ser agredido a balazos en la colonia Las Huertas

Recibió un impacto en el abdomen cuando convivía afuera de su domicilio. Familiares y amigos trasladaron hasta un puesto de socorros en Tlaquepaque, a un hombre que momentos antes había sido agredido a balazos cuando convivía afuera de su vivienda en la colonia Las Huertas en Tonalá. El joven de aproximadamente 22 años de edad […]

Noticias

Entre la vida y la muerte tras agresión a balazos en Lomas del Camichin

El hombre recibió un impacto de bala en el rostro. Durante la noche un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue agredido a balazos en la colonia Lomas del Camichin en los límites de Tonalá y Guadalajara. Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de la avenida Patria y la calle Galeana, hasta el […]

Noticias

Entre la vida y la muerte se debate bebé agredida en Ameca

Presentaba lesiones de gravedad presuntamente causadas por su propio padre. Fue el pasado 1 de Junio cuando una menor de un año de edad, ingresó al Hospital Regional de Ameca para recibir atención médica, presentaba diversas lesiones. Frida Irati presuntamente fue agredida por su padre en su domicilio, cuando su madre identificada como Melani Saray […]