Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Recapturan a Youtuber por incumplir medidas cautelares

Fue capturado la tarde de este jueves Alfredo Efraín I., luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra, la cual se concedió al Ministerio Público después de que el ya mencionado incumplió con las medidas cautelares impuestas por el juez en el 2020.

El ahora detenido fue sometido a proceso el 28 de agosto del año ya referido, después de que la Fiscalía del Estado aportó datos de prueba contundentes ante la autoridad judicial que confirmaban la posible comisión del delito de lesiones por parte del señalado.

Recordemos que fue detenido al verse involucrado en un accidente vial en el que resultó lesionada una agente de la Policía Vial en el municipio de Zapopan.

Una vez que el caso se judicializó en la audiencia inicial, el órgano jurisdiccional dictó el auto de vinculación a proceso y cumplimiento de medidas cautelares diversas, las cuales incumplió al poco tiempo.

Al girarse la orden de aprehensión, los agentes lo localizaron en calles de la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan, y lo pusieron a disposición del juez que lo requería quién determinará su situación legal en las próximas horas.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Tras dos años de pandemia, incrementaron en México los “Ciberataques”

 

 

You cannot copy content of this page