Sábado, 18 de Mayo del 2024

Asesinatos

Fue brutalmente golpeado y murió en Tonalá

Esta madrugada y mientras recibía atención médica, un hombre que fue brutalmente golpeado murió en las instalaciones de la Cruz Verde del Cerro de la Reyna, en el municipio de Tonalá.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de julio cuando varios reportes al número de emergencia 911 informaban de una persona inconsciente en calles de la colonia Jalisco de Tonalá. De inmediato los servicios médicos municipales arribaron al sitio y trasladaron al hombre en estado grave de salud.

Tras varios días en el hospital, el hombre no resistió a los fuertes golpes y alrededor de la 1:00 a.m. fue reportado muerto. Policías de Tonalá llegaron hasta las instalaciones de la Cruz Verde para tener conocimiento del hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado también arribó al lugar para abrir una carpeta de investigación y dar con el paradero de los posibles asesinos.

Finalmente el cadáver fue trasladado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Autos y motos recuperadas tras operativo “Tlajo Seguro”

Noticias

Hombre fue brutalmente golpeado tras un asalto en Jardines del Bosque

Golpearon brutalmente a un hombre en calles de la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara. Policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las avenidas Mariano Otero e Inglaterra en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, fueron alertados por gritos de auxilio. Fue entonces que se percataron […]

Noticias

Brutalmente golpeado y en un baldío es encontrado un hombre

En un predio baldío, localizado sobre la calle Champagnat, a las afueras del fraccionamiento Real del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado un hombre, el cual presentaba varias lesiones derivadas de una brutal golpiza. Menciona el lesionado que al salir del fraccionamiento varios sujetos se le acercaron y comenzaron a golpearlo con un tubo […]