Un indigente murió y lo devoró una jauría en Tlajomulco
Durante la mañana, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre avenida Ramon Corona y López Mateos en la colonia Santa Anita de Tlajomulco, mismo que habría sido devorado por una jauría de perros.
Los hechos ocurrieron cuando el locatario de un negocio aledaño a la vía, encontró a un grupo de perros quienes se encontraban devorando el cuerpo de hombre que ya había muerto.
#Preliminar Un hombre falleció por presunta intoxicación por alcohol; su cuerpo quedó sobre un terreno de avenida López Mateos. De manera extraoficial se dijo que varios perros aprovecharon y comenzaron a comérselo. No te pierdas la información completa en el #NotiExprés pic.twitter.com/nLndTbXPE1
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) June 29, 2022
Trascendió que el occiso era una persona en situación de calle, cuyo cadáver presentaba el desprendimiento de la carne en una de sus extremidades.
Vecinos de la localidad indicaron que la jauría de perros ya había sido reportado con anterioridad ya que eran agresivos con quienes transitan por la vía.
Las causas exactas del deceso de la persona no fueron esclarecidas, será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se encargue de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana.
AG
______________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Encuentran cadáver dentro de un domicilio abandonado, en Tlaquepaque