Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Motociclista murió tras derrapar en avenida Patria Oriente

Un motociclista murió la noche del sábado tras perder el control y derrapar sobre la avenida Patria Oriente al cruce con la calle Abascal y Souza en la colonia Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

A decir de testigos, el ahora occiso circulaba por avenida Patria y tras golpear un machuelo de la banqueta derrapó y salió proyectado alrededor de 30 metros. De inmediato, las personas que presenciaron el accidente llamaron a la línea de emergencia 911 para solicitar ayuda médica.

Al arribo de los servicios médicos municipales corroboraron el hecho así como la muerte del motociclista, además, se presume que el hombre no tenía puesto su casco protector al momento del percance debido al fuerte traumatismo de cráneo.

Cabe señalar que vecinos de la zona, coincidieron en múltiples señalamientos sobre los continuos accidentes que hay sobre la avenida Patria Oriente debido a que los machuelos de las banquetas, por cierto recién construidos, carecen de señalética y obstruyen parte de la rúa.

Hasta el sitio arribaron Policías de Tonalá así como personal de la Fiscalía del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este percance.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: 20 años en prisión contra sujeto que asesinó a su hermano

You cannot copy content of this page