Sábado, 27 de Abril del 2024

Videos

Misterios: Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

¿Existe vida inteligente más allá de nuestro planeta? Esa es pregunta que por años ha causado especulación entre la raza humana, muchos aseguran que las antiguas civilizaciones y sus vestigios son muestra de ello, otros tantos afirman haber visto objetos voladores no identificados, incluso afirman haber tenido contacto con sus tripulantes y hasta mencionan diferentes tipos de razas que creen, viven ocultos entre nuestra propia especie.

Hace algunos días una mujer llamada Mafe Walker causó revuelo en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia por afirmar que habla una lengua alienígena.

Mafe Walker es una maestra y médium colombiana, actualmente vive en México y se dedica principalmente a trabajar en las pirámides de Teotihuacán, en donde suele recargar constantemente su energía. Así lo afirma en sus redes sociales, en donde comparte sus experiencias y conocimientos.

Asegura ser un medio de enlace de comunicación entre lo divino y la tierra, afirma que para poder expresar esta lengua es necesario sentirlo, tener ciertas habilidades vocales y abrir la mente y el corazón. Además, dice tener un ADN galáctico, el cual emplea para ayudar a otras personas a “vibrar alto“.

También se ha presentado en diversos programas de televisión, en donde ha sido entrevistada. Sin embargo expertos en lenguas muertas aseguran que Mafer está utilizando frases sueltas combinadas con otras provenientes del Sumerio.

Especialistas en la salud piensan que se trata de una extraña enfermedad llamada “glosomanía“ que consiste en formar frases poco entendibles, es decir, crear un lenguaje que nadie entiende.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que exista la vida más allá de nuestro planeta? ¿Piensas que podamos tener comunicación con seres de otros mundos?

Comparte tu opinión en la caja de comentarios

Con la colaboración de Abraham Mendoza, para Misterios de Guardia Nocturna, Juan Karlo Magno.


Te puede interesar: 35 personas han sido localizadas en la última semana

You cannot copy content of this page