Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Con un disparo en el cráneo arribó un hombre a un puesto de socorros

Un hombre herido, con un impacto de bala en la cabeza, arribó por sus propios medios hasta un pesto de socorros para solicitar ayuda; en la colonia Villas de Guadalupe.

La madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, arribó por sus propios medios hasta las instalaciones de la Cruz Verde Villas de Guadalupe, en Zapopan. Presentaba una lesión en la cabeza, producto de un impacto de bala, por lo que solicitaba ayuda de manera urgente.

Por ello rápidamente fue atendido por paramédicos, quienes lo ingresaron a sala de urgencias y le prestaron atención médica. Su estado de salud se reportó como grave y hasta el cierre de esta edición seguía siendo atendido. La lesión la presentaba en la parte lateral del cráneo.

Fue la esposa del lesionado quien lo trasladó hasta el puesto de socorros para su atención, ambos coincidieron en que todo ocurrió pasadas las dos de la madrugada, cuando convivían al interior de un domicilio ubicado en la colonia Mesa Colorada. Fue en ese momento que un sujeto irrumpió a la vivienda y disparó.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se hicieron cargo de ampliar las investigaciones en torno a este hecho para tratar de esclarecer el caso y lograr dar con el paradero y la identidad del agresor.

AMH


Te puede interesar: Una mujer fue asesinada a machetazos en la colonia San Pedrito

You cannot copy content of this page