Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan a un hombre ejecutado en Tlaquepaque

Al interior de una casa ubicada entre las calles Privada Ávila Camacho y Avenida 18 de Marzo, de la colonia San Martin de Las Flores de Arriba, perteneciente al municipio de Tlaquepaque, Jalisco, fue localizado el cadáver de un hombre.

Elementos de seguridad acudieron hasta el sitio luego de recibir un reporte anónimo a la línea de emergencias 911, en dicha llamada referían que en el segundo piso de una casa se encontraba el cuerpo de un hombre que había sido asesinado.

De manera inmediata, los oficiales acudieron al sitio anteriormente mencionado, a su arribo confirmaron el reporte recibido al encontrarse con la escena del crimen, donde yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, mismo que estaba tirado entre líquido hemático y con una marca de impacto de arma de fuego en el cráneo.

Luego del hallazgo, el lugar fue resguardado para preservar la escena y proceder con las investigaciones;  los uniformados se entrevistaron con posibles testigos que se encontraban en la zona; sin embargo, estos comentaron que no habían visto ni escuchado nada, también mencionaron que el joven vivía con su pareja sentimental y dos hijos, en la primera planta de la finca; sin embargo,  hasta el momento no se tiene información de ellos.

Las autoridades correspondientes ya abrieron una carpeta de investigación, mientras tanto el cadáver fue remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Con información de Juan Carlo Magno

Andrea DG Manzo

 

Te puede interesar: Doble asesinato en San Martín de las Flores

 

 

You cannot copy content of this page