Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hombre murió en puestos de socorro tras agresión a balazos

Un hombre murió en puestos de socorro del Cerro de la Reina, luego ser atacado a balazos.

Durante la madrugada, paramédicos de la cruz verde Tonalá atendieron un llamado que se realizó a las líneas de emergencia, en el que informaban de una persona inconsciente en calles de la Colonia Santa Paula.

Los ya mencionados acudieron hasta la calle Loma Atotonilco, sin embargo, a su arribo no encontraron a nadie que refiriera sobre los hechos y se retiraron del lugar, posterior a esto, un joven de 22 años llegó a las puertas de Cruz Verde del Cerro de la Reina, acompañado por personas que lo auxiliaron, debido a que contaba con tres impactos de arma, una a la altura del tórax, otro a la altura del hombro y el último en la cabeza, siendo este el más grave, pues presentaba exposición de masa encefálica. A pesar de los esfuerzos realizados por parte del personal médico, no se pudo salvar al hombre.

A decir de los paramédicos, la agresión directa se realizó con un arma de grueso calibre, mientras que testigos refieren  que los agresores eran dos sujetos a bordo de una motocicleta, pero autoridades no confirmaron ninguna versión.

Por su parte, agentes de la Fiscalía del Estado ya se encuentran indagando en el caso, y ya existe en curso una carpeta de investigación.

Con información de Alberto Mariscal

_________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: A balazos asesinan a un hombre en La Romita

 

 

 

Asesinatos

Con impactos de bala fue localizado un hombre en Jardines Vallarta

Con dos impactos de bala fue localizado un hombre en la Colonia Jardines Vallarta del Municipio de Zapopan, los hechos sucedieron en los cruces de las calles Benedetto Croce y Oscar Wilde. Elementos de la policía municipal fueron alertados a través de la línea 911, por lo que al arribo localizaron estacionado un vehículo Volkswagen Polo […]

Noticias

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia San Joaquín

Un hombre fue agredido a balazos en el cruce de las calles Presa el Tintero y Pablo Valdez, pertenecientes a la  colonia San Joaquín, del municipio de Guadalajara. Las autoridades recibieron en primera instancia el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar, a su llegada confirmaron que se trataba de un sujeto […]

You cannot copy content of this page