Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Corto circuito genera incendio en una vivienda de la colonia Villa de los Belenes

Durante la madrugada de este miércoles, vecinos de la colonia Villas de los Belenes; en Zapopan, se vieron sorprendidos por un fuerte olor a quemado, las llamas y el humo que emanaban de una vivienda.

Cerca de la una de la madrugada, diversos reportes realizados a los números de emergencia, alertaron a las autoridades de un incendio que consumía una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Luis Farah y la calle Parque, pertenecientes a la colonia Villas de los Belenes, en Zapopan.

Hasta el sitio se trasladaron Bomberos Municipales, quienes confirmaron el hecho e ingresaron de manera forzada a la vivienda en llamas, primero por el patio y posteriormente llegaron hasta las habitaciones en donde se originó el incendio.

Por casi media hora los tragahumos, efectuaron labores para controlar las fuertes llamas y evitar que el fuego alcanzara las viviendas contiguas. Gracias a la pronta intervención de los bomberos, el fuego no se propagó a más áreas de la vivienda.

El saldo de este voraz incendio fue de ropa, muebles y electrodomésticos calcinados, cabe mencionar que al momento del siniestro no había personas en la vivienda, por lo que todo quedó en perdidas materiales.
Minutos más tarde arribaron al sitio los moradores del lugar.

A decir de las autoridades, el fuego se originó por un corto circuito en un ventilador que fue alcanzado por el agua proveniente de la lluvia que azotó durante la noche y madrugada a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

AMH


Te puede interesar: Agreden a golpes a un mesero que intentaba cruzar la avenida López Mateos