Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a balazos las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México

Durante la noche de este martes un grupo de sujetos armados dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México, el hecho tuvo lugar en Sultepec. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad resultaron lesionados.

Poco antes de las 8:00 de la noche de este martes, un comando armado a bordo de varias camionetas arribó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia ubicada en Sultepec, al sur del Estado de México y abrió fuego contra el inmueble.

Casi al mismo tiempo se reportaron bloqueos en carreteras, en algunas de ellas había tráileres atravesados y en otras, vehículos de alquiler (taxis). También se mencionaban detonaciones de arma de fuego y vehículos incendiados. Las vialidades afectadas fueron: Ixtapan-Zacualpan, a la altura del paraje del Puente de los Sabinos, Texcaltitlán-Zacualpan y la carretera que une Temascaltepec con Sultepec.

A decir de las autoridades, la Fiscalía y otras dependencias de seguridad en el Estado, realizaban trabajos conjuntos para resguardar otras instalaciones, cuando un comando armado inició las agresiones.

La dependencia ya efectúa las indagatorias correspondientes para aclarar este hecho, que pudo ser organizado por grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona.

AMH


Te puede interesar: FE logra captura de sujeto buscado en Baja California por desaparición forzada

Noticias

Atacan a balazos a vecino de la colonia Alfredo Barba

Un hombre de 33 años de edad, reconocido como vecino de la colonia Alfredo Barba de Tlaquepaque, fue atacado a balazos y posteriormente murió en un hospital. La agresión ocurrió sobre las calles Lindavista y Prado, donde paramédicos de Cruz Verde que llegaron y localizaron al afectado tendido en el suelo y con cuatro impactos […]

Asesinatos

Atacan a balazos a dos mujeres en El Salto; muere una de ellas

Un ataque a balazos en contra de dos mujeres ocurrido la noche de este martes en calles de la colonia Nuevo Paraíso de El Salto, dejó como resultado una de ellas muerta y a su acompañante gravemente lesionada. Fue minutos antes de las 9 de la noche, cuando vecinos de las calles San Onofre y […]

You cannot copy content of this page