Domingo, 14 de Septiembre del 2025

Noticias

Un hombre murió tras ser atropellado, en fraccionamiento Los Agaves

Anoche, sobre el cruce de las calles Aurora Boreal y Estrella Polar, en el fraccionamiento Los Agaves del municipio de Tlajomulco, un hombre murió luego de ser atropellado.

Los hechos ocurrieron cuando el peatón de 50 años de edad, se intentaba cruzando la calle, sin embargo, una camioneta Winstar Chrysler lo impactó, proyectándolo por casi 10 metros.


Familiares del afectado realizaron múltiples llamadas a los números de emergencia, quienes a su arribo confirmaron que el hombre había muerto.

En el lugar trascendió que la víctima recién había descendido de un camión de personal privado, por lo que se dirigía a su domicilio tras su jornada laboral.

El conductor responsable huyó de la escena y algunos testigos en el lugar refirieron que tomó rumbo hacia carretera a Chapala.

Serán agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se encarguen de tomar mando y conducción en torno al caso, para identificar al responsable de este acto.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Asesinan a balazos a una mujer en la colonia Francisco I. Madero

Policiacas

Hallazgo en una brecha de Los Agaves, Tlajomulco de Zúñiga

Los cuerpos de dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, los localizaron en una brecha, ubicada entre los límites del Fraccionamiento Los Agaves y el Rancho La Joya, en Tlajomulco de Zúñiga. Minutos antes de las 10 de la noche del miércoles, familiares de uno de los fallecidos se comunicaron a través […]