Perro custodiaba el cadáver encobijado de su dueño en Arenales Tapatíos
Anoche, múltiples reportes a las líneas de emergencia informaban la presencia de una persona inconsciente en una finca ubicada sobre las calles Hierro y Platino de la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.
Al arribo de las autoridades municipales, localizaron el cuerpo de un encobijado y maniatado de un hombre, quien presentaba huellas de violencia.
Localizan cuerpo de una persona con varios días de evolución cadavérica al interior de un domicilio en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan #GuardiaNocturna–https://t.co/ozq4ejbqVa pic.twitter.com/UhX30RAekU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 21, 2022
Cabe señalar de que el domicilio era custodiado por el perro del occiso, quien resguardaba los restos de su amo, un vecino del lugar tuvo que entrar para tranquilizar al animal y permitir que los oficiales realizaran su labor.
Se presume que el occiso contaba con varios días de evolución cadavérica, sin embargo, no fue posible saber más información sobre él o los responsables del crimen, sin embargo, los habitantes de la zona indicaron que del lugar solían entrar y salir muchas personas, sin especificar el uso que le daban.
Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados dentro de la carpeta de investigación.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como dicta el protocolo.
AG
___________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Con un disparo en la cabeza, asesinan a una mujer en Tlajomulco