Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Muere persona tras ser atropellada sobre carretera a Chapala

Durante la madrugada de este sábado, una persona murió luego de ser atropellada sobre carretera a Chapala, a la altura de la colonia Las Liebres; en Tlaquepaque. Su cuerpo quedó desmembrado sobre el asfalto.

Pasadas las cuatro de la madrugada, diversos reportes realizados a los números de emergencia indicaban a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona tendido sobre la carretera a Chapala, a la altura de la colonia Las Liebres; en Tlaquepaque, sobre el carril de la extrema derecha.

Rápidamente, se trasladaron al sitio, policías de Tlaquepaque y confirmaron el hecho. Por este hecho se acordonó la zona y se cerró de forma parcial la circulación vehicular, en el sentido de ingreso a la ciudad. Hasta el cierre de esta edición se mantenía, generando que el tráfico fuera complicado en el lugar.

Cabe mencionar que el cuerpo se encontraba totalmente desmembrado, por lo que no se pudo precisar la identidad o sexo de la persona. Sobre el vehículo causante de este percance, no hubo personas que pudieran aportar datos.

AMH


Te puede interesar: Por robo con violencia, dos adolescentes fueron vinculados a proceso

You cannot copy content of this page