Domingo, 24 de Enero del 2021

Noticias

Localizan una mujer muerta en Lomas del Mirador

Fue localizado el cuerpo de una mujer sin signos vitales sobre la calle Sierra Maladeta Oeste al cruce de avenida Monte Vina, en la etapa 6 del fraccionamiento Lomas Del Mirador, ubicado en el municipio de Tlajomulco.

Las autoridades recibieron la denuncia a través de una llamada al  911, en la que vecinos de la colonia reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de los oficiales localizaron dentro de la recamara de una casa deshabitada, a una mujer sin signos vitales, de entre 30 y 35 años. La occisa era de tez morena, cabello oscuro, con vestimenta blusa color morado, brasier en color azul, short de mezclilla color azul, sin calzado.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco fueron los encargados de corroborar el deceso de la mujer, en su reporte mencionan que hasta el momento se desconocen las causas, además informan que cuentan con una evolución cadavérica de seis horas aproximadamente.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público quienes serán los encargados de abrir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos delictivos.

Posteriormente arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

JLS


Te puede interesar: Ejecutaron a un hombre en colonia Tetlán

Asesinatos

Asesinan a mujer en Loma Linda, Guadalajara

Una mujer fue asesinada a balazos, en colonia Loma Linda del municipio de Guadalajara. Vecinos se alarmaron durante la madrugada luego de que escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Agua Dulce y La Barranca, por lo que llamaron al número de emergencias; al arribo de policías se confirmó que […]

Asesinatos

Mujer fue asesinada a balazos en Tlaquepaque

Esta tarde se movilizaron unidades de la Comisaría del municipio de San Pedro Tlaquepaque ya que una mujer fue agredida a balazos. El reporte inició con varios informes al número de emergencias 911, en el que mencionaban que se escuchaban disparos en el fraccionamiento de Parques de la Victoria. Al arribo de las unidades policíacas […]