Capturan a dos sujetos por la probable comisión del delito de homicidio

Capturan en Jalisco a un par de sujetos que eran buscados por la probable comisión del delito de homicidio calificado.
Los hechos registrados tras dos operativos distintos de inteligencia implementados por la Fiscalía del Estado de Jalisco, llevaron a la captura de los dos hombres contra los que existen órdenes de aprehensión.
El primero ocurrió en el municipio de Tonalá, sobre la avenida Juárez, en la colonia Rancho de la Cruz, en este punto se logró capturar a Abner Noé C., quién era buscado en el Estado de Guerrero por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Dicho sujeto fue entregado a sus homólogos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, quiénes se encargaron de su traslado para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.
El segundo caso se registró en Puerto Vallarta, agentes de la policía de investigación de la Fiscalía Regional del Distrito VIII lograron la captura de un sujeto que era buscado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.
El señalado, quien era requerido mediante mandato judicial por el Juez de Control y Oralidad de Puerto Vallarta, es identificado como Marco Antonio H., el ya mencionado fue localizado en la avenida Federación correspondiente a la colonia Villas Universidad.
Ambas personas enfrentan un proceso legal y se les presume como inocentes durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
Con estas acciones, la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida en coordinación con las diversas autoridades del país, con la única misión de capturar a las personas requeridas por la ley, para presentarlos ante la justicia y evitar que se beneficien con los límites territoriales, cerrando así los espacios de impunidad.
Con información de F.E.
Te puede interesar: Un sujeto y una mujer fueron capturados por probable abuso sexual infantil y corrupción de menores