Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Mujer muere atropellada por camión de volteo en Hogares de Nuevo México

La tarde de este martes 15 de febrero, ocurrió un lamentable accidente sobre los cruces de Av. Guadalajara y Av. Juan Gil Preciado en la colonia Hogares de Nuevo México; el conductor de un camión de volteo en color blanco aparentemente no se percató de la presencia de una femenina, la cual se encontraba al frente de su unidad, por lo que le pasó encima, causándole la muerte. El conductor del pesado camión huyó del lugar. 

Al arribo de los servicios médicos municipales la mujer ya no contaba con signos vitales y se determinó que la muerte se dio por aplastamiento cuando las llantas de la pesada unidad le pasaron por encima. El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado del camión.

No pudo ser identificada, pues según relatan testigos del hecho, la mujer tenía un aspecto aparentemente indigente o de situación de calle. 

Será personal de la Fiscalía del Estado quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes, además de apoyarse de las cámaras de vigilancia del lugar para poder determinar la culpabilidad del conductor del camión o la responsabilidad de la mujer que cruzó frente al pesado vehículo.

El cuerpo será trasladado a la morgue metropolitana para que se le practique la autopsia de ley correspondiente y esperar su identificación.

 

Con información de Armando Villareal

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Un hombre fue asesinado en la colonia Los Maestros, en El Salto

Asesinatos

Tras dos días desaparecido, localizan su cadáver en un canal de aguas pluviales

Una importante movilización de elementos de la policía de Zapopan, se suscitó en la colonia Hogares de Nuevo México, luego del reporte de al interior de un canal de aguas pluviales ubicado a la altura de las calles Álamo y la avenida Guadalajara, se encontraba el cuerpo de una persona. Las autoridades localizaron encobijado el […]

Asesinatos

Robaron y asesinaron a hombre en vidriería en Hogares de Nuevo México

Dos sujetos ingresaron a una vidriería, mataron a un hombre de 30 años de edad, se llevaron cuatro mil pesos en efectivo y la cámara de seguridad, en la colonia Hogares de Nuevo México, en Zapopan. Policías llegaron para acordonar y resguardar una finca establecida como un negocio, ubicada en calle Privada la Huerta y […]

You cannot copy content of this page