Miercoles, 24 de Abril del 2024

Policiacas

Balazos, agresiones y 20 detenidos en una fiesta de El Sauz

Según refirieron autoridades se detuvo a 20 jóvenes que se encontraban en una fiesta privada dentro de un salón de eventos.

La finca se ubica sobre las calles Perones y Ahuehuetes, en la colonia El Sauz de Tlaquepaque; ahí durante la madrugada acudieron policías municipales pues se les reportaba una riña y bastante ruido en la zona.

Al arribo de los oficiales, en su intento por disuadir a los jóvenes, presuntamente los policías fueron agredidos a botellazos y pedradas, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de más unidades para lograr contener la campal.

También ante esta situación, los que participaron en la fiesta reportaron que los elementos repelieron la agresión y atacaron de igual forma a golpes a los jóvenes.

De manera trascendental, al menos tres vecinos de la zona señalaron que los policías realizaron varios disparos al aire para intentar contener a la multitud. La zona se mantuvo con intensa movilización policíaca tras este incidente.

Una vez contenida la riña, policías sometieron a por lo menos una veintena de jóvenes, quienes fueron subidos a las unidades para ser puestos a disposición de la autoridad y determinar su situación legal, esto, ante la presencia de varios padres de familia de los señalados, puesto que entre la pelea, hubo también menores de edad que finalmente se retiraron con sus progenitores.

Cabe señalar que vecinos explicaron a Guardia Nocturna que en dicho salón de eventos, son constantes las peleas, al menos, una vez por semana.

 

Abraham Maciel/JS


Te puede interesar: Localizan cuerpo de un hombre dentro de un canal en Jardines del Edén

Noticias

Balean a bebé en altercado vial

Dos hombres tuvieron una discusión por temas de vialidad en el cruce de las calles Noche Buena y Pino Suárez, por lo que uno de ellos sacó un arma y disparó; Al momento, una mujer que cargaba a un bebé salió de la tienda ubicada en el cruce, los sollozos del infante advirtieron a la […]

Mujer

Por una riña, mujer resulto con una bala en la pierna

Elementos de la Policía de Guadalajara se movilizaron tras el reporte de una riña en avenida Américas al cruce con la calle José María Vigil, en la colonia Ladrón de Guevara donde varios sujetos protagonizaron un pleito a golpes. El saldo fue de una mujer lesionada en la pierna por proyectil de arma de fuego. […]

Noticias

Derivado de una riña un hombre recibió dos balazos

Después de una pelea un hombre resultó herido con impacto de arma de fuego, posteriormente huyó como pudo y pidió auxilio en una farmacia; su agresor escapó en una bicicleta. Una herida a la altura del hombro derecho y otra más en el bíceps izquierdo fueron las que recibió este hombre por parte de su […]

Noticias

Después de una riña un hombre fue asesinado en Balcones del 4

La noche de este sábado un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió asesinado con arma blanca. Según versiones de testigos todo fue derivado de una riña al interior de una casa habitación ubicada sobre la calle Aldama al cruce con Rafael Navarro Cortina en la colonia Balcones del Cuatro de Guadalajara. Algunos vecinos […]

You cannot copy content of this page