Jueves, 15 de Mayo del 2025

Noticias

Balacera en Providencia deja un detenido

Una balacera se desató sobre los cruces de la avenida Rubén Darío y la calle Colomos en la colonia Providencia, en el municipio de Guadalajara; sujetos intentaron robar asaltar a un hombre.

A decir de autoridades, un hombre realizó señas a elementos de la Policía de Guadalajara quienes al acercarse observaron que lo intentaban despojar de un reloj.

Cuando los gendarmes pretendían detener al ladrón, éste realizó varias detonaciones de arma de fuego hacia los oficiales quienes repelieron la agresión. Momentos después detuvieron al sujeto para esposarlo y subirlo a la patrulla.

Cabe señalar que el ladrón venía acompañado de otros tres sujetos que huyeron del lugar a bordo de dos vehículos. Hasta el cierre de esta edición no se informó de más personas detenidas.

En este hecho delictivo también participaron elementos de la Policía de Zapopan, además, de los helicópteros Zeus (de Guadalajara) y Halcón (de Zapopan).

El policías herido fue atendido por paramédicos, sin embargo, su vida no corre peligro debido a que solo fue un rozón en la espalda del proyectil de arma de fuego.

El detenido, de origen venezolano, fue reconocido por el afectado y fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación para seguir con las investigaciones correspondientes y saber si, el ahora detenido, participó en más asaltos.

CT


Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre dentro de un tubo de drenaje

Noticias

Roban un Rolex en Providencia

La tarde de este viernes, un hombre fue despojado de un reloj de alta gama marca Rolex, con un valor aproximado de 11 mil dólares. Esto, convertido a la moneda nacional, equivaldría a $213,300.   Te puede interesar: Intento de asalto y balazos en Panteón Guadalajara Los hechos anteriores sucedieron en el cruce de la calle […]