Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Liberan a cuatro personas privadas de su libertad en San Agustín

Oficiales de policía municipal de Tlajomulco liberaron a cuatro personas que se encontraban privadas de la libertad dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Privada Matamoros al cruce de Andador 7, en el poblado de San Agustín.

Los hechos ocurrieron cuando luego de que se recibiera el reporte a través del 911 en el que secuatro personas que se encontraban privadas de la libertad dentro de una vivienda ubicada reportó que un comando armado habría irrumpido en la finca.

Al arribo de las autoridades, no localizaron a ninguna persona que les mencionara los hechos reportados, sin embargo, una mujer se asomó por la ventana y al percatarse de la presencia policial, gritó para pedir auxilio mencionando que la tenían privada de su libertad junto con otras tres personas.

La mujer abrió la puerta y dijo que uno de los sujetos causantes del atraco, habría huido por la parte posterior del predio al darse cuenta de que había policías municipales en la zona.

Posteriormente, fueron liberados la fémina de 39 años de edad, así como a tres masculinos, de 67, 52 y 40 años de edad, quienes manifestaron que dos hombres armados los habrían amagado, atado y golpeado.

Tras montarse un operativo de búsqueda y localización, los responsables del crimen no fueron localizados dentro de la finca, ni en los alrededores, en cambio fue localizada en la cochera de la casa una camioneta tipo pickup Dodge RAM con placas de circulación del estado de Michoacán que contaba con reporte de robo de ese mismo día en el municipio de Tlaquepaque.

AG

____________________________________________________________________________

Te puede interesar:

Noticias

Tras chocar contra el tren sujetos huyeron armados

Una camioneta se impactó contra el tren en el cruce de Inglaterra y Periférico; los cuatro sujetos que viajaban a bordo fueron captados por la cámara de C5 presuntamente armados. De manera extraoficial trasciende que llevaban a dos personas privadas de su libertad, a las cuales bajaron de la camioneta y las subieron a otra […]

You cannot copy content of this page