Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto y un lesionado dejó una agresión a balazos en Villa Fontana Aqua

 

En un complejo habitacional del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, se reportó a las líneas de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego y ha dos personas heridas al interior de un domicilio ubicado sobre el cruce de Camino a la Presa y Lago Mayor.

Al arribo de los Servicios Médicos, localizaron a dos personas heridas de gravedad, quienes presentaban impactos de bala.

Paramédicos en la zona, revisaron a los dos lesionados confirmando la muerte de uno de ellos, estabilizando al y trasladándolo a un puesto de socorros ya que presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo.

De los responsables del crimen no hubo quien pudiera dar información al respecto.

Elementos de la policía de Tlajomulco, se encargaron de resguardar la escena a la espera de agentes de la Fiscalía del Estado, para tomar mando y conducción entorno al caso.

Cabe señalar el hermetismo de las autoridades y que los oficiales se mostraron agresivos con los medios de comunicación, intentando evadir la labor informativa con palabras altisonantes y retadoras.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Con el “tiro de gracia” y frente a su familia, un hombre fue asesinado

Asesinatos

¿Te enteraste? Hubo una balacera en el metro de la CDMX

Una fuerte movilización policiaca se generó afuera de la estación Moctezuma, perteneciente a la línea 1 del metro de la Ciudad de México (CDMX), debido a una balacera contra dos motociclistas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos, luego de […]

Asesinatos

Un muerto y un lesionado dejó agresión a balazos en Nueva Santa María

Durante la tarde, dos hombres fueron agredidos a balazos afuera de su domicilio de la colonia Nueva Santa María correspondiente al municipio de Tlaquepaque. Aparentemente, dos sujetos se acercaron caminando y sin previo aviso los atacaron a balazos, quedando inconscientes sobre la acera. #AlMomento Atacan a balazos a un hombre de aproximadamente 50 años de […]

Noticias

Muere menor de cuatro años tras chocar en mototaxi

Un fatal accidente ocurrido durante la noche de este viernes en calles de la colonia Santa Paula de Tonalá, dejó como saldo a un pequeño de tan solo cuatro años de edad muerto así como a su madre gravemente lesionada. Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche cuando sobre los cruces […]

You cannot copy content of this page