Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Balean a conductor sobre Carretera a El Salto

La madrugada de este viernes, una camioneta que se encontraba impactada contra un poste sobre Carretera a El Verde, metros antes del cruce con Nuevo Periférico en el municipio de El Salto, generó el despliegue de varias unidades de la policía municipal.

Esta movilización ocurrió ya que no era un accidente, se trataba de una agresión a balazos, luego de que al conductor del automotor le causaron que perdiera el control de forma intencional para después detonar en su contra.

Al arribo de los paramédicos encontraron dicha camioneta con diversos impactos de bala en los cristales y justo a un costado de la puerta del conductor y recargado en la parte frontal, estaba el hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien murió en el lugar ya que presentaba alrededor de diez impactos de bala en varias partes de su cuerpo.

Oficiales de la Comisaría del municipio, indagaron con las personas y solamente comentaron que los agresores abordaban una camioneta, quienes le cerraron el paso al conductor hasta que finalmente perdió el control, en ese momento los causantes dispararon en su contra y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la Fiscalía Estatal para fijar los indicios así como contabilizar los casquillos percutidos y ampliar las investigaciones correspondientes.

Este hecho delictivo quedó catalogado como una agresión directa. Luego del peritaje la Carretera a El Verde permaneció con un cierre en todos los carriles, ya que había casquillos percutidos pertenecientes a diversos calibres regados por toda la vía.

Por ultimo, también estuvo presente el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien realizó las averiguaciones y el traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana.

Juan Robles Ramos

You cannot copy content of this page