Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Choca tráiler sobre López Mateos

Las potentes luces LED de un vehículo, habrían sido la causa por la que la madrugada de este viernes, un operador perdió el control de su unidad acabando con su tráiler impactado contra el muro de contención de la avenida López Mateos a la altura de la colonia Santa Anita, en la Tlajomulco de Zúñiga.

Fue durante los primeros minutos de este viernes, cuando de manera preliminar se mencionaba de un fuerte choque protagonizado por un tráiler que habría impactado a varios vehículos compactos. Por fortuna lo reportado al 911 no coincidía con lo que había ocurrido en el lugar, en donde bomberos del municipio así como policías municipales, encontraron a un vehículo pesado y su conductor obstruyendo por completo los dos carriles centrales en el sentido de Sur a Norte.

La versión del conductor del vehículo pesado fue que al ir circulando, una camioneta que viajaba en sentido contrario le aventó las luces perdiendo así todo tipo de visibilidad, lo que hizo que perdiera también el control y terminara chocando contra la división de carriles, lo que le generó daños en la unidad, toda vez que uno de los neumáticos quedó prácticamente destrozado.

Tras el choque, paramédicos acudieron al lugar informando que afortunadamente no hubo personas heridas qué lamentar; testigos del siniestro indicaron que fue gracias a una buena maniobra del operador, que se evitó que el tráiler acabara dañando a otros vehículos.

Por cerca de dos horas la vialidad quedó completamente cerrada dejando solo disponibles los carriles laterales a la circulación; finalmente elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del servicio para retirar el tráiler y poder liberar la rúa.

Vídeo nota: https://youtu.be/QKOydy8YUiI

 

AM

 


Te puede interesar: Un cadáver ardía en llamas cerca de una primaria en Santa Fe

Noticias

Conductor abandona su auto tras volcar

Con el objetivo de evadir su responsabilidad, un conductor abandonó su vehículo después de volcar y chocar contra un muro de contención; se trató de un Chevrolet Chevy color gris que terminó totalmente despedazado sobre Periférico Nuevo a unos 100 metros después del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en […]