Sábado, 23 de Octubre del 2021

Asesinatos

Madre e hijo fueron asesinados a machetazos en Hacienda Santa Fe de Tlajomulco

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad y un joven de 17 fueron asesinados a machetazos sobre la calle Monte Reyes al cruce con Monte Sevilla en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de testigos, ambos caminaban hacia una tienda a comprar bebidas alcohólicas, en ese momento y sin mediar palabra, cinco sujetos los agredieron con los machetes en varias ocasiones.

Tras ver los sucedido, vecinos de la zona realizaron múltiples reportes al número de emergencia 911.

Hasta los cruces antes mencionados llegaron policías municipales junto a los servicios médicos, estos últimos confirmaron la muerte del hijo y la madre. A decir de paramédicos, el joven tenía una gran herida causada por el arma blanca en el cuello, mientras que la mujer tenía múltiples lesiones en todo su cuerpo que no eran compatibles con la vida.

La zona fue resguardada por policías de Tlajomulco para resguardar la escena del crimen y los posibles indicios que quedaron en el sitio.

Habitantes reconocieron a estas dos personas como vecinos del fraccionamiento Lomas del Mirador etapa 2, la mujer trabajaba en una fábrica de Flex mientras que el joven de albañil con su papá.

Sobre los causantes no se dieron más características físicas que pudieran ayudar en la detención, será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan cadáver sobre una brecha de la colonia Nextipac de Zapopan 

Noticias

Por asesinar a madre e hijo vinculan a cuatro

Por homicidio calificado en contra de una madre y su hijo, un juez vinculó a proceso a tres hombres y una mujer. Los hechos sucedieron el pasado 10 de octubre en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, así lo indicó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. De acuerdo a los datos de […]

Noticias

Imputan a cuatro por el asesinato de una madre y su hijo en Lomas del Mirador

Por el asesinato de una madre y su hijo, cuatro personas fueron detenidas e imputadas por homicidio calificado; los hechos sucedieron en el pasado 10 de octubre, en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, así lo indicó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. “La Fiscalía obtuvo datos de prueba de la probable […]

Noticias

Agreden a balazos a madre e hijo en la colonia Olímpica

Una mujer muerta y un hombre lesionado, fue el resultado de una agresión directa con arma de fuego, en el cruce de las calles Río Usumacinta y Violeta en la colonia Olímpica, del municipio de Guadalajara. #Preliminar Balacera en los cruces de las calles Río Uzumacinta y Violeta, en la colonia Quinta Velarde, deja el […]