Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a sujeto con más de 45 documentos falsificados, en la colonia El Batán

Elementos del Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales (EROE) de la Policía de Zapopan, realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Zacatecas y Cuauhtémoc en la colonia El Batán, cuando se percataron de que un hombre se encontraba alterando el orden y orinando en la vía pública a un costado de una camioneta Jeep de modelo reciente.

Tras abordarlo para verificarlo, el sujeto traía consigo droga tipo metanfetamina y al interior de una maleta al menos 19 pasaportes mexicanos, de los cuales cinco tenían su fotografía con diferentes nombres, 11 cédulas profesionales, 15 identificaciones del INE y varias tarjetas de diferentes instituciones bancarias con diversos nombres.

A simple vista, parecían documentos originales, sin embargo, autoridades federales realizarán los peritajes para determinar su autenticidad.

El sujeto de 29 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.

AG


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un indigente en la colonia Ermita

Noticias

Dos hombres golpeados fueron abandonados en la colonia El Batán

Abandonaron a dos hombres con múltiples golpes en calles de la colonia El Batán; uno de ellos murió. Gritos de auxilio se dejaron escuchar durante la noche en la colonia El Batán del municipio de Zapopan, dos hombres con múltiples huellas de violencia habían sido abandonados a mitad de la calle, luego de permanecer privados […]

You cannot copy content of this page