Localizan osamenta y mariguana en finca de Lagos de Moreno

Tras un cateo realizado este primero de septiembre localizaron una lote de segmentos óseos, 249 kilos de mariguana y otros indicios al interior de una finca en la colonia Agua Caliente, del municipio de Lagos de Moreno, así lo informó el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.
El funcionario dijo que derivado de los trabajos llevados a cabo dentro de una Carpeta de Investigación por la desaparición de una persona, elementos de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas obtuvieron datos sobre una finca que podría estar relacionada con este hecho, motivo por el cual se solicitó una orden de cateo.
“En el cateo se logra el aseguramiento de seis vehículos, un lote de segmentos óseos, 13 bolsas negras con vegetal verde con características de mariguana con un peso aproximado de 249kilos, una tabla de madera de 80 centímetros, diversas prendas de ropa y diversos indicios”.
En otro tema, Solís Gómez indicó que la Fiscalía inició una carpeta de investigación relacionada con la agresión directa con armas de fuego en contra de dos masculinos quienes perdieron la vida en hechos ocurridos al interior de una bodega en la colonia Los Puestos, de San Pedro Tlaquepaque. En el lugar se aseguraron al menos seis castillos de calibre .380 así como diversos indicios, los hechos sucedieron este miércoles.
⭕Sigue nuestra rueda de prensa #EnVivo encabezada por el Dr. Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado de Jalisco.https://t.co/uDnZyc3YdD
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) September 2, 2021
Isela Ibarra
Te puede interesar: Localizan con vida a un hombre baleado en la colonia La Piedrera