Viernes, 26 de Abril del 2024

Cuerpos

Localizan un cadáver embolsado en la colonia Universitaria

Sobre  la calle General Carlos Fuero, a su cruce con Querido Moheno, se localizó un cadáver envuelto en bolsas y maniatado. 

Por medio de una llamada anónima a las líneas de emergencia, mencionaron la presencia de una persona tirada sin signos vitales sobre la vía pública en la colonia Universitaria. 

Al lugar arribaron policías municipales, confirmando que el cuerpo se encontraba cubierto de pies a cabeza con bolsas de plástico y atado de manos. A decir de las autoridades, la persona tenía entre 20 a 25 años de edad. 

“Es un reporte anónimo, de momento no tenemos algún informante de los hechos ocurridos. Sobre la banqueta se encontró el cadáver de aproximadamente de 20 a 25 años de edad”, señaló un elemento municipal. 


La zona se aseguró para el resguardo y conservación de la escena, ya que por el momento, no se reconoce ningún indicio del hallazgo. 

Además, se desconoce el sexo de la persona, pero aparentemente el cuerpo corresponde al de una mujer.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, trasladó el cadáver a sus instalaciones para hacer la necropsia y posteriormente ser identificado por familiares. 

Con información de Neghit Delgado/ JJ

 

 

You cannot copy content of this page