El cuerpo de un hombre junto con centenares de celulares, fue encontrado en Las Villas

En un departamento del Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado el cuerpo de un hombre con una lesión de proyectil de arma de fuego, en el lugar había autopartes y centenares de celulares.
Por medio de un reporte al 911 en las primeras horas de este sábado, se informó que sobre Villa Sur al cruce con Villa del Parque, en el mencionado fraccionamiento se localizaba un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.
Al arribo de los Oficiales, localizaron a un hombre de 30 años, el cual no presentaba signos vitales
El hombre se encontraba en el suelo de la vivienda, y junto a él un charco de líquido hemático alrededor del cráneo, en donde se le aprecia una lesión causada por impacto de proyectil de arma de fuego en la zona frontal.
Destacó que en su mano derecha se le apreciaba un artefacto, al parecer un arma de fuego hechiza.
Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del masculino, refiriendo que presentó palidez generalizada y ligera lividez, mencionando que cuenta con una evolución cadavérica estimada de dos horas, al momento de que fue descubierto.
Trascendió que dentro de la vivienda, se encontraron diversas autopartes y alrededor de 300 celulares. Las autoridades ya investigan más sobre este caso.