Van localizadas 90 bolsas con restos en fosa de Zapopan

Hasta ayer se habían localizado 90 bolsas con restos y otros indicios en la fosa de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, así lo informó la titular de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas.
«Se han extraído 90 bolsas con indicios de los cuales nos informa el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que ha procesado 55 de esas bolsas y de acuerdo a los indicios encontrados en el interior, podemos considerar de manera preliminar que se trata de 15 víctimas de las cuales cinco ya estarían identificadas».
Respecto a otra fosa donde recientemente se hicieron procesamientos, ubicada en Lomas del Sur en Tlajomulco de Zúñiga, la fiscal especial dijo que ya se concluyó y se obtuvieron como resultado final 17 bolsas extraídas y dos Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI).
Trujillo Cuevas añadió que al verificar los avances con el IJCF, este informó que no tienen procesada ninguna bolsa y que van a trabajar en el tema.
“Por lo tanto tendríamos como resultado preliminar dos víctimas, y hasta el momento no están identificadas debido al avanzado estado de descomposición en que fueron encontradas”.
La fosa de Santa Ana Tepetitlán fue descubierta hace poco más de dos semanas luego de que se reportara una osamenta en superficie y tierra removida.
Isela Ibarra