Comandante de El Salto asesinada, ya había recibido amenazas

Autoridades presumen que el asesinato de la comandante del municipio de El Salto, junto con su familia, fue derivado de represalias.
Fue ayer a muy temprana hora que Maricruz Pérez Partida iba hacia su trabajo en un vehículo; le acompañaba su padre, su tío y una vecina, cuando un comando armado los interceptó para asesinarlos.
Según autoridades, la misma corporación y la comandante ya habían recibido amenazas por parte de un «jefe de plaza» de la zona, a quien le habrían detenido hace unas semanas, cuando llevaba a dos personas presuntamente privadas de su libertad.
El multihomicidio ocurrió sobre la calle San Onofre y San Alfonso, de colonia Santa Rosa del Valle. La Fiscalía del Estado ya está investigando este crimen, por lo que se espera que en los próximos días esclarezcan el caso.
“Estamos ahorita en el proceso de identificación de todas las personas. Ella relativamente iba a su trabajo, iba a labores de su desempeño. Es la segunda encargada de la región, todo lo que es la zona de Santa Rosa, Las Pintas, en sus actividades de trabajo”, detalló el comisario de la corporación Adán Domínguez.
Maricruz tenía tres hijos, quienes tendrán que ser indemnizados por parte de la Comisaría.
Multihomicidio de El Salto pudo ser el resultado de represalias contra la policía municipal pic.twitter.com/kfPI5HBjza
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 27, 2021
JS
Te puede interesar: Incrementa la violencia sexual en jóvenes durante el segundo semestre del 2021