Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver en domicilio de la colonia Lomas de Polanco

Luego de un reporte anónimo a las líneas de emergencia, elementos de la Policía municipal de Guadalajara, acudieron a un domicilio ubicado en el cruce de calles Andrés Balvanera y Teodomiro Manzano de la colonia Lomas de Polanco.

Tras el arribó de las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad con al menos 10 horas de evolución cadavérica y con signos de violencia; los habitantes de la zona les comentaron a los oficiales que la vivienda era utilizada como lugar clandestino para la ingesta de bebidas alcohólicas.

Agentes de la Fiscalía del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes entorno al caso, para determinar el móvil y a los causantes del crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, procedió a realizar los servicios correspondientes y trasladaron al occiso a sus instalaciones, donde se le realizará la autopsia que marca la ley en la cual se revelaran más detalles sobre su fallecimiento.

AG


Te puede interesar: Localizan cuerpo embolsado en la zona de Los Olivos en Tlaquepaque

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en colonia Tetlán

Un hombre fue acribillado a balazos durante la madrugada pero su cuerpo fue encontrado hasta las primeras horas de la mañana de este viernesm en la colonia Tetlán. Todo ocurrió cuando las personas que salían temprano, avistaron a un hombre inconsciente sobre un terreno ubicado en la calle Manuel Uribe y José Ramos de la […]

You cannot copy content of this page