Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran un cuerpo al interior de un canal en Valle de la Misericordia 

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado el cuerpo de una persona al interior de un canal de aguas negras, esto sobre la avenida Acueducto en la colonia Valle de la Misericordia.

A través de una llamada a las líneas de emergencia del 911, se reportó que un cadáver se encontraba flotando en dicho canal.

Al arribo de elementos municipales corroboraron el hallazgo, por ello solicitaron la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como de paramédicos.

El cuerpo fue extraído y trasladado hasta la morgue metropolitana, además, se llevaron a cabo las indagatorias pertinentes en torno al hecho para poder esclarecerlo.

Hasta el momento, nadie pudo aportar mayor información respecto al hecho, ya que no hubo testigos.

Con información de Armando Villareal/JJ


Te puede interesar: Por asesinar a campeón de charrería, permanecerán 19 años en prisión

Asesinatos

Encontraron cadáver en descomposición dentro de canal en Tlaquepaque

Durante la tarde, fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, esto dentro de un canal de aguas pluviales en Valle de la Misericordia, en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron cuando múltiples reportes, alertaban de olores fétidos que emanaban de un canal de aguas pluviales. Al arribo de elementos de la policía municipal, confirmaron que […]

Asesinatos

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle de la Misericordia de Tlaquepaque

Sobre el cruce de las calles San Juan y De Jesús de la colonia Valle de la Misericordia del municipio de Tlaquepaque, se reportaron a las líneas de emergencia detonaciones pertenecientes a un arma de fuego, así como a dos personas inconscientes sobre un charco de sangre. Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron los […]

You cannot copy content of this page