Encuentran un cadáver flotando sobre un canal en Tlajomulco

Localizan el cadáver de un hombre flotando sobre un canal ubicado en los cruces de Prolongación 1 de Mayo y Acueducto, en la población de Santa Cruz del Valle en Tlajomulco de Zúñiga.
A través de un reporte a las líneas de emergencia, se mencionó que el cuerpo de un hombre se encontraba boca abajo en dicho canal, por lo que elementos municipales acudieron al punto.
A su arribo confirmaron el hallazgo, pues se percataron que al interior del canal, so observaba parte de la cabeza del hombre flotando sobre el agua.
Asimismo, paramédicos de Servicios Médicos municipales de Tlajomulco, acudieron al punto y corroboraron el deceso del sujeto, refiriendo que por el momento se desconoce la causa de muerte.
Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco realizaron maniobras para extraer el cuerpo, el cual fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para posteriormente efectuar la necropsia de ley y ser identificado por familiares.
Con información de Javier Sandoval/JJ
Te puede interesar: Dan prisión preventiva a sujeto que intento abusar de una menor en Tonalá