Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Patrulla de Guadalajara volcó y embistió a ciclista en la colonia San Andrés

El hecho se suscitó luego de que la unidad policiaca fuera impactada por un vehículo particular.

Durante la noche un aparatoso accidente se suscitó en el cruce de la avenida Gigantes y la calle Ejido, de la colonia San Andrés, en Guadalajara.

Todo sucedió cuando al circular por la zona, una patrulla perteneciente a la Comisaría de Guadalajara fue impactada en uno de sus costados por un automóvil particular, tras el golpe la patrulla giró hasta quedar sobre uno de sus costados; por el lugar también circulaba un ciclista el cual fue embestido por la unidad policiaca quedando prácticamente bajo la patrulla.

Personas que se percataron de lo ocurrido no dudaron en ayudar al hombre y rescatarlo, pues se encontraba atrapado.

Tras el choque los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente bomberos y paramédicos se trasladaron al lugar, ahí localizaron al conductor de la bicicleta; un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba inconsciente.

Tras estabilizarlo, paramédicos trasladaron al hombre a un hospital en estado grave de salud.

Cabe destacar que la Policía de Guadalajara actuó de forma hermética ante la situación, colocaron acordonamientos en cuatro cuadras a la redonda.

Los oficiales que se trasladaban en la patrulla resultaron ilesos y el conductor del vehículo particular huyó tras el incidente.

AMH


Te puede interesar: Dejan mensaje amenazante contra Sergio Chávez y Oswaldo Bañales, candidatos a Tonalá

Noticias

Aparato percance entre avenida Aviación y Santa Margarita

Una camioneta Cadillac XT5 de último modelo terminó con las llantas en dirección al cielo después de chocar contra el tractocamión de un tráiler.   El percance sucedió al filo de la medianoche de hoy, entre las avenidas Santa Margarita y Aviación en las inmediaciones de la colonia La Mojonera de Zapopan En un principio […]

Noticias

Choca y vuelca en la calle Libertad

Con las cuatro llantas volteando al cielo, atrapado en su auto y con graves lesiones, así es como acabó un conductor durante la madrugada de este jueves luego de volcar a bordo de su vehículo Jetta. Fue cerca de la 1:30 de la madrugada cuando a la cabina de Bomberos de Guadalajara así como de […]

Accidentes

Joven alcoholizado volcó en el cruce de las avenidas Colón y Washington

Un joven de 18 años de edad perdió el control de su vehículo y este terminó con las llantas volteando en dirección al cielo. El percance tuvo lugar en el paso a desnivel ubicado entre las avenidas Colón y Washington, en la colonia Moderna de Guadalajara. Paramédicos de Cruz Verde Guadalajara aseguraron que el conductor […]

You cannot copy content of this page