Localizan cadáver dentro de boca de tormenta en Tonalá

Atado y envuelto con cobijas fue encontrado un cadáver dentro de una boca de tormenta en el municipio de Tonalá.
Hasta el cruce de Nuevo Periférico y carretera Libre a Zapotlanejo se trasladaron paramédicos de la Cruz Verde, Policías de Tonalá y Bomberos, pues dentro de una boca de tormenta fue encontrado el cadáver de una persona.
Según lo que informaron los paramédicos, presentaba varias horas de evolución cadavérica, estaba envuelto en cobijas y se encontraba atado de pies y manos.
Debido a las características del hallazgo, en el lugar no pudieron determinar las causas de muerte y no confirmaron si se trataba de un hombre o de una mujer; tampoco proporcionaron mayores datos sobre quién o quiénes pudieron dejar los restos en el sitio.
Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
GM