Hombre con puñalada en la espalda se niega a recibir atención tras caer en «El Torito»
En un puesto de alcoholimetría que se instaló durante el transcurso de la noche y madrugada sobre la avenida Cruz del Sur al cruce con la avenida López de Legazpi en Guadalajara, llegó una persona con una puñalada en la espalda.
Alrededor de las 02:00 de la madrugada, de manera aleatoria, los elementos de la Policía Vial detuvieron a los tripulantes de un Chevy, para realizarle al conductor la prueba de alcohol, los elementos constataron que el chofer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que descendieron a todos las personas a bordo.
El conductor justificó a las autoridades que manejaba en esa condición debido a que llevaba a su hijo para recibir auxilio a un puesto de socorro, pues indicó había sufrió una herida en la espalda con un objeto punzocortante.
Sin embargo, cuando paramédicos intentaron brindar atención de primeros auxilios al sujeto, quien también presentaba un marcado aliento alcohólico, se mostró excesivamente agresivo, por lo que el hombre de 25 años de edad decidió firmar el desistimiento.
Cojeando y realizando rabietas se alejó del sitio golpeando todo lo que se encontraba su paso, en tanto, que su padre, debido a la fuerte presencia de alcohol en la sangre quedó bajo arresto protocolario y el vehículo fue llevado al corralón.
Aldo González/Alberto Mariscal
Te puede interesar : Asesinan con disparo en cabeza a joven en El Salto