Apuñalan a un hombre tras robarle en Patria y Río Nilo

Fue tras gritos de auxilio que algunas personas reportaron al 911, se trataba de un hombre de 27 años de edad, caminaba durante la madrugada en el cruce de las avenidas Patria y Río Nilo en el municipio de Guadalajara, cuando fue asaltado, golpeado e incluso apuñalado en varias ocasiones con una navaja.
Tras la llegada de los Servicios Médicos y la policía municipal, encontraron al hombre en el piso, había perdido bastante sangre, el individuo indicó que le robaron su cartera, celular y otras pertenencias, rápidamente lo atendieron mientras se encontraba consciente, señaló que un aproximado de 10 sujetos fueron quienes le hicieron daño.
Fue trasladado a un puesto de socorro para una mayor atención, presentaba golpes en el rostro y las heridas de arma blanca en la espalda, así como en extremidades.
Las autoridades se encargaron de resguardar la zona, cabe señalar que hace un mes en este mismo sitio un sábado por la noche, un joven murió tras haber sido asaltado, este punto se encuentra en los límites con el municipio de Tonalá.
Aldo González
Te puede interesar: Muere niña ahogada en San Blas, Nayarit