Cuerpo calcinado y con mordeduras fue encontrado en Tonalá

En la colonia Santa Isabel, de Tonalá, encontraron esta mañana el cuerpo de una persona que estaba calcinado y presentaba mordeduras de animales «carroñeros».
El hallazgo lo realizaron los trabajadores de una construcción ubicada en un predio baldío ubicado en la calle Maestros y Santa Isabel; mientras escarbaban vieron extremidades y fue cuando dieron aviso a las autoridades.
Policías de Tonalá así como peritos forenses llegaron al confirmarse el hallazgo. Al revisar al cuerpo, en ese momento no pudieron determinar si se trataba de una mujer o un hombre. Ya será en la autopsia de ley donde se determinará.
La zona se mantuvo acordonada para que Fiscalía recabara indicios y comenzara una Carpeta de Investigación.
#Preliminar Localizan un cuerpo calcinado en avenida de Los Maestros, al cruce con Santa Isabel, en la colonia Santa Isabel, Tonalá #GuardiaNocturna pic.twitter.com/BsUTT0ESxD
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 20, 2021
JS
Te puede interesar: Mataron a un hombre en colonia Francisco Villa
Síguenos en Instagram ⇒