Muere en puesto de socorros joven agredido a balazos en El Refugio

Murió en el puesto de socorro un joven que resultó herido tras una agresión a mano armada en la colonia El Refugio en Tlaquepaque.
Durante la noche de este miércoles un joven de aproximadamente 25 años de edad fue agredido a balazos en la colonia El Refugio perteneciente al municipio de Tlaquepaque, el hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Cristobal Colón e Hidalgo.
A decir de las autoridades el hombre se encontraba al exterior de su domicilio lavando su motocicleta cuando un grupo de sujetos lo abordaron para despojarlo de ella, el ahora occiso intentó defenderse usando un bat de beisbol golpeando a los supuestos ladrones, quienes respondieron a balazos.
Paramédicos se trasladaron a la zona y conformaron que el joven presentaba cuatro impactos de bala en su cuerpo, tras ser estabilizado fue trasladado hasta la Cruz Verde Marcos Montero en donde murió horas más tarde.
El lugar permaneció resguardado por policías municipales para el levantamiento de indicios, de los causantes solo se dijo que huyeron del lugar.
Finalmente agentes de la Fiscalía Estatal serían los encargados de continuar con las investigaciones que ayuden a aclarar este hecho.
AMH
Te puede interesar: Didi deslinda a repartidores de agresión armada contra dos hombres en Zapopan