Descartan nexos en dos ataques a personas en situación de calle

Se descartan nexos en dos recientes ataques a personas en situación de calle, mismos que fueron quemados mientras pernoctaban y se encontraban en vía pública, así lo señaló Guillermo Flores Tovar, director general en Investigación Especializada, de la Fiscalía Estatal de Jalisco.
“En los dos casos que se tienen detectados, no hay datos de prueba que pueda referir alguna relación”, el primer caso sucedió el pasado 2 de marzo en la colonia Santa Paula, en Tonalá y el segundo ataque fue este domingo en la colonia La Aurora, en Guadalajara; los dos fallecieron.
“La referencia es que son personas que están en situación de calle, ambos sufrieron quemaduras, el primero de ellos en un 60 por ciento de su economía corporal, se pudo dialogar con él en el momento de recibir las primeras atenciones y el segundo de igual forma tenía un 80 por ciento de quemaduras en su economía corporal y también se pudo platicar con él”.
Por otro lado la Fiscalía Estatal confirmó que fue vinculado a proceso el presunto atacante de un Franciscano, los hechos ocurrieron el 14 de marzo en el atrio de la Basílica de Zapopan.
Al momento de la detención, el hombre portaba un arma de fuego tipo revólver. Se le otorgó un año de prisión preventiva oficiosa y tres meses para el plazo de cierre de investigación.
Isela Ibarra